|
|
|
|
Ultimo Mensaje - Invisible
|
| No estás autorizado para ver los mensajes.
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Taga Site Admin

|
Publicado: Dom Ene 17, 2010 11:46 pm Asunto: I RUTA MTB ENTRE NIEBLA Y BARRO |
|
|
Bueno chavales hoy nos hemos marcado una ruta clasica por los senderos de boadilla majadahonda villaviciosa y la rivera del guadarrama. La ruta empezo bien hasta que la niebla y el chirimiri hicieron acto de presencia, por lo que en villaviciosa tuvimos que acortar por carretera con pike carretero incluido, que lastima de fuerzas que me impidio seguir a Emilio miestras este aplicado un correctivo al carretero mal educado que nos adelanto.
Bueno os dejo unas fotos de los que fue el dia _________________ El que a buen arbol se arrima buenos perros le mean |
|
|
 |
jaime Globero
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 11:38 pm Asunto: |
|
|
muy buena ruta, sin ningún "pero" por mi parte (bueno si, uno, lastima de no haber visto a nuestro ex-presi, jeje. Me voy a comprar EPO a ver si la próxima ruta estoy a vuestra altura. |
|
|
 |
ejaen Site Admin

|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 9:41 am Asunto: |
|
|
Oye tron, y dónde están esas foticos? _________________ Si tu mal tiene remedio ¿Por qué te afliges?. Si no lo tiene, ¿Por qué te afliges?
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro Puede descargar archivos de este foro
|
|
 |