Hola a todos, qué tal estáis.
Espero y deseo que fenomenal.
Perdonad, he estado bastante ausente durante todo este tiempo. Hace poquito que nos hemos mudado a nuestro nuevo piso en Leganés. El piso es más grande que el de Galapagar, pero con bastantes menos zonas para montar en bici.
Bueno os cuento el culebrón del cuadro.
La semana pasada salí a hacer un poco de carretera, cuando a los pocos kilómetros noté que la bici culeaba. Pensando que era un poco de holgura en las bielas, me paré y las apreté un poco.
Volví a arrancar y misma sensación hasta que ya miro para abajo y ohhh my goood...
Llamada a la grúa (lo que viene siendo mi novia) y para casa.
Siguiente paso, me meto en Internet a ver los distribuidores oficiales de Cannondale, y veo entre ellos está Ozone, en las Rozas.
Al día siguiente me marcho para allá y allí me dicen que no hay problema, ellos se hacen cargo del cuadro y de gestionar la garantía, peeeero les hacía falta la factura. Mierda, pensé, una bici de 6 años, dos mudanzas y comprada en Málaga (Ciclohobby), ni de coña la encuentro.
Tercer día, llamo a Ciclohobby para ver si me podían hacer un duplicado de la factura y lo que me temía, ya no son ni distribuidores de Cannondale. Además, la señora me dice que sólo tiene facturas de 5 años, como marca la ley. Vamos bien..
Jueves por la tarde, me paso por casa de mis padres, aun vivía allí cuando me la compré y entre el orden de mi desorden, allí estaba la jodia factura. Con lágrimas en los ojos, me voy como las balas a Ozone. Allí me toman nota y arrancan con las gestiones.
La verdad que la atención de Ozone, fenomenal. Ahora estoy con temas de ampliación de garantía, ya sabéis, por un poco más....
El tema está en subir a la gama siguiente, es decir a la Taurine de Carbono con la lefty. La ampliación de garantía de Taurine+fox RL son 1200 , pero mañana hablaré con ellos para ver cuándo sería la Taurine+lefty.
En fin's un 10 para Cannondale y de momento, genial con Ozone , que sin haber comprado la bicí allí se hicieron cargo desde el primer momento.
A ver en qué queda la cosa. Algún feedback vuestro de una Taurine o Lefty para aconsejarme?
Un abrazo a todos y que paséis buenas vacaciones que las tenemos a la vuelta de la esquina.
| DSCN0400.jpg |
| Descripcion: |
|
| Tamaño: |
1.83 MB |
| Visto: |
1198 veces |

|
_________________ Si tu mal tiene remedio ¿Por qué te afliges?. Si no lo tiene, ¿Por qué te afliges?
 |